Automatismos Villalba

"Servicios de cerrajería en general y automatismos en la Sierra de Madrid"

La Empresa, ¿Quiénes somos?

La Empresa, ¿Quiénes somos?


AUTOMATISMOS VILLALBA, S.L, empezó su actividad comercial en el año 1990, estamos situados en el Polígono Industrial P-29 de Collado Villalba, Madrid. Nuestra actividad se centra en trabajos de cerrajería metálica en general, en la instalación de todo tipo de puertas de garaje y automatización de éstas. Todo ello dirigido a viviendas residenciales unifamiliares, comunidades de vecinos y edificaciones industriales.

En nuestras instalaciones disponemos de taller de cerrajería para fabricación, reparación o transformaciones. Contamos con técnicos especialistas en instalación y reparación de todo tipo de automatismos (residenciales e industriales), dando servicio a toda la Comunidad de Madrid y provincias colindantes.
  • Realizamos trabajos de cerrajería en hierro: cancelas exteriores de jardín (correderas, batientes, etc.) vallas perimetrales, barandillas, rejas (fijas o practicables), pergolas, aparcamientos exteriores, caperuzas de chimenea, etc.
  • Instalamos todo tipo de puertas de garaje, residenciales, colectivas o industriales, ya sea en hueco de obra nueva o por sustitución de puerta antigua.
  • Somos distribuidores directos de fábrica de puertas seccionales y especialistas en su instalación. Las puertas están realizadas en panel aislante tipo "sandwich", disponible en diversos acabados y colores en los que se incluye el de imitación madera en dos tonalidades diferentes.
  • También disponemos de puertas seccionales de madera natural maciza en diferentes diseños y acabados, siendo todos ellos automatizables posteriormente.
  • Automatizamos todas las puertas de garaje, ya sean interiores o exteriores, para ello utilizamos motores de diferentes marcas (BFT, ERREKA, GENIUS, NICE...), dependiendo para su elección de las características de la puerta, coste, uso, etc..
  • Además concertamos contratos de mantenimiento a particulares y colectividades.
 
¡Tenemos lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros, o solicitar un presupuesto sin compromiso !

automatismos en Collado Villalba,  pérgolas en collado villalba cerrajeros de urgencia en alpedrete, cerrajería de hierro automatismos en la sierra de madrid,  contratos de mantenimiento torrelodones puertas correderas en la sierra de madrid,  puertas de hierro en collado villalba barandillas,
C/Calibre 97, Poligono Indistrial P-29
28400  Collado Villalba (Madrid)

Tfno.: 91 850 22 68