Centro Comercial LOS OLIVOS

SIEMPRE PENSANDO EN USTED
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Centros comerciales en Becerril de la Sierra

CENTRO COMERCIAL LOS OLIVOS

CENTRO COMERCIAL LOS OLIVOS

¿PORQUÉ HACER TUS COMPRAS EN LOS OLIVOS?

Por que es el mejor sitio donde hacerlo.

Porque tendrás todo lo que necesitas en un mismo sitio, aparcando tu coche con facilidad en nuestro parking gratuito pero recibiendo el trato cálido y agradable del pequeño comercio.

Porque serás asesorado por verdaderos profesionales que te aconsejarán para que gastes exactamente lo que necesites y siempre dés en el clavo.

Porque trabajamos todos juntos para que no te falten ofertas y promociones muy interesantes.

Porque hacemos que ir de compras sea siempre algo de lo que disfrutar.


EN LOS OLIVOS NOS MOVEMOS...
 
El Centro Comercial de los Olivos quiere hacer que tus compras sean un placer y no solo por el trato y la calidad que sus comercios te ofrecen. Por eso "nos movemos" y no paramos de organizar eventos para el agrado de grandes y pequeños.
 
Tras el éxito de "Los Sábados de Los Olivos" donde todos nos hemos puesto "morados" con las numerosas degustaciones y hemos disfrutado de las fiestas para los "peques", nos hemos visto obligados a dar un paso más e instaurar nuestros MERCADILLOS ESPECIALES y yá no solo los Sábados sino que también los Domingos de manera permanente.

Pero en LOS OLIVOS no paramos y aparte de estos mercadillos permanentes seguimos con nuestros eventos siempre siguiendo las fechas más relevantes del calendario.

Por que te lo mereces y por que queremos que este sea tu centro comercial de confianza, donde ir de compras sea un poco más placentero.

UN POCO DE HISTORIA...

Situado en Collado Villalba dentro del polígono Industrial P-29, centro industrial de referencia en toda la sierra de Guadarrama. El CENTRO COMERCIAL LOS OLIVOS se inauguro en 1992, sobre una superficie de 13.000 m2 y se le doto de de un aparcamiento subterráneo gratuito.

En Mayo de 2008, se inauguraron las obras de reforma que se realizaron en el Centro Comercial con el objetivo de modernizar y ofrecer más comodidades a sus visitantes.

Entre las reformas se pueden destacar las siguientes:

- La peatonalización e instalación de una gran cubierta que permite a sus clientes transitar a salvo de las inclemencias del tiempo, aprovechar la luz natural en la parte interior del recinto.

- La pavimentación de la galería, que en sus orígenes era de asfalto.

- También se han realizado obras con el propósito de suprimir las barreras arquitectónicas como el nuevo acceso al parking mediante una rampa mecánica.

En esta nueva etapa El CENTRO COMERCIAL LOS OLIVOS apuesta por un entorno agradable y confortable al público donde podrás encontrar todo lo que necesites de una manera fácil y cómoda.


Centro Comercial Los Olivos. Siempre pensando en usted

GALERÍA DE IMÁGENES
Centro comercial LOS OLIVOS,  centros comerciales en la sierra de Madrid CENTROS COMERCIALES en Collado Villalba,  Centros comerciales en Madrid TIENDAS en Guadarrama,  tiendas en San Lorenzo de El escorial tindas en Galapagar, COMERCIO en la sierra de Madrid centros comerciales en la sierra de Guadarrama, ASEGURADORAS en Collado Villalba
Tfno.: 678 693 616  - 912863699 (de 10:00 a 14:00)
C/ Escofina, S/N, Esquina C/Azuela (Polígono P-29), C.P.:28400 - Collado Villalba (Madrid)
¡Inserta Centro Comercial LOS OLIVOS como PDI en tu GPS!
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com